top of page

Sigue tu propio camino

Y busca tu propio destino

Foto del escritorAdmin

20 lugares maravillosos que todos deberíamos visitar alguna vez

Tantos destinos y paisajes extraordinariamente bellos en este planeta... ¡Qué ganas de recorrer el mundo y visitarlos todos! Probablemente si se escribiera una lista nombrando las maravillas de la Tierra, sería increíblemente larga.


A continuación, verás tan sólo unos cuantos de estos alucinantes sitios, pero te aseguro que terminarás deseando armar tus maletas, comprar el ticket en el primer vuelo que encuentres y partir a conocerlos inmediatamente.



1. Lago Baikai, Rusia: un enorme y antiguo lago que se encuentra en la montañosa región rusa de Siberia, al norte de la frontera con Mongolia. Es considerado el lago más profundo del mundo y está rodeado de una red de rutas de senderismo llamadas el Gran Sendero del Baikal. Un bello lugar para patinar sobre hielo y montar en trineo tirado por perros durante el invierno.



2. Guilin, China: caracterizada por sus fascinantes colinas y torres de piedra caliza. Es una ciudad situada en las orillas del río Li, formando parte de la República Popular China. El nombre de esta fantástica ciudad se traduce como "olivos dulces", debido a la gran cantidad de estos árboles a lo largo de ella.



3. Capadocia, Turquía: considerada Patrimonio de la Humanidad, esta maravillosa región histórica de Anatolia Centrales definitivamente es un escenario de paisajes increíbles. Cuenta con una infinidad de valles, cañones, colinas y algunas de las más extrañas formaciones rocosas del planeta, que a menudo sorprenden por sus extrañas y únicas formas.


4. Chefchaouen, Marruecos: la hermosa "Ciudad azul". Situada en el centro de las montañas del Rif, en la zona noroeste de Marruecos, es conocida por sus pintorescas callejuelas inclinadas y principalmente por sus espectaculares construcciones azules de diferentes tonalidades, desde sus edificios gubernamentales hasta mezquitas, plazas públicas e incluso sus farolas y sus botes de basura.


5. Chiangmai, Tailandia: también conocida como "La Rosa del Norte", es la ciudad más grande y significativamente cultural del norte de Tailandia. Para muchos una de las más bonitas gracias a la naturaleza de sus alrededores, donde se encuentran algunas de las montañas más altas del país.

6. Geysir, Islandia: un fenómeno natural verdaderamente alucinante, nos referimos al geiser más antiguamente conocido y uno de los ejemplares más impresionantes de este fenómeno en todo el mundo. Los que lo pudieron contemplar en su momento, se posaban ante un agujero gigante que lanzaba una torre de agua que alcanzaba hasta 60 metros de altura. Una hermosa manera de apreciar los regalos de la naturaleza.


7. Mikonos, Grecia: una pequeña isla de Grecia perteneciente al archipiélago de las islas Cícladas, localizada en aguas del mar Egeo. Conocida también como la Ciudad Rosa, se caracteriza por sus encantadoras casitas blancas de pasajes estrechos y entrañables, así como por sus numerosas y bellas playas. Se trata de una isla muy visitada, que se convierte en el perfecto destino para quienes buscan una vida noctura fogosa y animada.


8. Isla del Coco, Costa Rica: declarada Parque Nacional, esta preciosa isla está situada en el océano Pacífico y pertenece a la República de Costa Rica. Un hermoso paisaje tropical que se distingue por su exuberante flora y fauna, donde abundan los ríos, quebradas, cascadas, valles, acantilados e islotes frecuentados por una infinidad de animales e insectos.


9. Venecia, Italia: una romántica y turística ciudad ubicada en el noreste de Italia, donde podrás disfrutar de sus particulares canales así como de sus edificaciones, museos, palacios, iglesias y fuentes. Uno de los destinos más anhelados por los viajeros, posee un decorado único que hará que te enamores de ella.



10. Petra, Jordania: famoso yacimiento arqueológico situado en el desierto del sudoeste de Jordania. Da paso, a tra vés de un cañón estrecho llamado Al Siq, a la singular Ciudad Perdida, la cuál está rodeada por altas montañas rocosas y alberga tumbas y templos excavados en acantilados de piedra arenisca rosada. Un misterioso sitio que posee mucho para explorar.


11. Lagos de Plivitce, Croacia: situado en el centro de Croacia, el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice es una bella reserva famosa por sus 16 lagos superpuestos en cadena y las cascadas que se extienden hasta un cañón de piedra caliza. Los caminos y las rutas de senderismo rodean y atraviesan las aguas, mientras que un barco eléctrico conecta los 12 lagos superiores con los 4 inferiores. Un entorno verdoso y en calma para aquellos que buscan apreciar la naturaleza en paz.


12. Castillo de Lichtenstein, Alemania: uno de los muchos palacios de la nobleza de Baden-Württemberg; el Castillo de Lichtenstein se encuentra en los Montes Suabos, una región en la que abundan construcciones de este tipo. Se construyó sobre los restos de un castillo medieval y hasta el día de hoy expone su belleza de estilo neogótico tal como si fuese un palacio de cuento.

13. SalzBurgo, Austria: declarada como Patrimonio de la Humanidad, SalzBurgo es conocida como la ciudad natal y centro de trabajo de Wolfgang A. Mozart. Esta ciudad barroca es una armoniosa combinación de paisaje y arquitectura, arte y cultura, tradición y modernidad; donde podrás deleitarte con sus espectaculares festivales de música y un maravilloso paisaje montañoso.

14. Milford, Nueva Zelanda: un sitio que te dejará sin palabras; "Milford Sound" es un fiordo situado en el suroeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Fue llamado la «octava maravilla del mundo» por Rudyard Kipling y declarado Patrimonio de la Humanidad. Se extiende 15 kilómetros tierra adentro desde el mar de Tasmania y está rodeado de rocas escarpadas que alcanzan más de 1200 de altura en cada lado.


15. Monte Nimbus, Canadá: un verdadero desafío para los alpinistas, el Monte Nimbus es un lugar salvaje y extraordinario que pocos logran alcanzar; es tan profundo en las Montañas Rocosas, que un helicóptero es la única manera sensata de llegar a él. Su recorrido implica senderismo, escalada sobre rocas junto cascadas, tirolina sobre un río creciente y navegar cañones salvajes a través de puentes y peldaños de metal. Una maravilla por la que vale la pena arriesgarse.



16. Pamukkale, Turquía: el famoso "Castillo de Algodón" (dicen que cuando te encuentras frente a el, entiendes inmediatamente su nombre). Situada en la mitad occidental de Turquía, se trata de una antigua ciudad balneario célebre por sus aguas termales ricas en minerales que emanan de terrazas de roca travertina blanca. Uno de los lugares más hermosos, no sólo de Turquía, sino de todo el mundo.


17. Puerto de Ballintoy, Irlanda del Norte: los admiradores de la famosa serie Juego de Tronos, ¿reconocen este? Situado en una de las zonas más curiosas de la costa norte de Antrim, este pequeño puerto pesquero se encuentra al final de una carretera entre la Calzada del Gigante y Carrick-a-Rede Rope Bridge. Además de haberse utilizado para la ciudad ficticia de Puerto Noble (Lordsport) en la Isla de Pyke en la segunda temporada de la serie de Juego de Tronos, presenta un hermoso y relajado entorno.



18. Calzada del Gigante, Reino Unido: la Calzada del Gigante o de los Gigantes es un área que contiene unas 40 000 columnas de basalto provenientes del enfriamiento relativamente rápido de la lava en un cráter o caldera volcánica, que ocurrió hace unos 60 millones de años. Se encuentra en la costa nororiental de la isla de Irlanda. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad y Reserva Natural Nacional, un magnífico lugar que todos deberíamos admirar alguna vez.



19. Monte Cervino, Suiza: Traducida como "Matterhorn" en inglés, es posiblemente la montaña más famosa de los Alpes por su espectacular forma de pirámide, muchas veces reproducida. Está localizada en la frontera entre Suiza e Italia, justo encima de la ciudad de Zermatt.


20. Uluru Kata Tjuta, Australia: Para concluir, uno de los símbolos más icónicos de Australia. Ubicado en el corazón del Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta en Red Centre, el patrimonio mundial Uluru es un paisaje antiguo, rico en cultura y espiritualidad indígena australiana. Repleto de maneras para experimentar la majestuosidad y belleza de este paisaje desértico único, desde recorridos con un guía aborigen para aprender sobre las antiguas tradiciones e historias, hasta paseos en helicóptero, globo aerostático, motocicleta e incluso camello para disfrutar de las hermosas vistas.


3452 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page