Sí, tenemos claro que es muy fácil soñar con viajar por el mundo y conocer millones de lugares, cuando en la realidad no siempre se puede... Sin embargo, siempre hay maneras y a veces debemos hacer algunos sacrificios para lograr cumplir nuestros sueños.
Aquí hay algunas razones que te impulsarán a intentarlo!
Enfrentas los miedos y la incertidumbre Generalmente, cuando llega el momento de tomar decisiones, inmediatamente comenzamos a pensar en los típicos “¿y que pasa si...?” Y la mayoría de las veces esa oración termina con algo malo que podría ocurrir. Sin embargo, una vez que lo enfrentes y te atrevas a dar el siguiente paso, perderás el miedo a la incertidumbre, es más, aprenderás a convivir con ella ya que pasará a formar parte de tu día a día y te darás cuenta de que no necesariamente el no saber algunas respuestas debe ser algo malo.
Crecerás como persona
Tendrás la oportunidad de conocerte más a ti mismo, descubrir nuevas facetas, quizás te sorprenderás probando algo que jamás imaginarías. Por otro lado, obtienes independencia, sales de tu zona de confort y te atreves a probar cosas nuevas.
Obtendrás libertad
Tienes la oportunidad de desconectarte de tu realidad, puedes escapar de la rutina, aprovechar, relajarte, darte un respiro y disfrutar. Por una vez podrás dejar tus preocupaciones de lado para conectarte contigo mismo.
Experimentaras nuevas experiencias
No solamente conoces nuevos lugares, sino nuevas culturas, personas y ritmos de vida completamente diferentes. Puedes abrir tu mente a nuevas perspectivas y distintas maneras de hacer o pensar las cosas. Serán recuerdos que atesorarás en tu memoria para siempre y nadie te los podrá quitar.
Y por supuesto...
Commentaires